La nueva forma de juego de Fortnite ha llegado!

Ha llegado el día que muchos estábamos esperando; Fortnite gratis para móviles!. El reciente acuerdo entre la desarrolladora del videojuego Fortnite: Epic Game ha alcanzado un acuerdo con Google Play de manera que todos los usuarios de Andorid podrán descargarse y jugar al desafío Fortnite.

La versión para dispositivos móviles contará con las mejores skins de Fortnite, incluyendo las skins legendarias y las skins épicas nuevas. Tampoco faltarán las más nuevas; la skin de Batman, la skin de Marshmello o la skins de Travis Scott recientemente anunciada. Esta versión adaptada cumplirá todas las funcionalidades que cumplía la versión original en dispositivos más elaborados como PC o PlayStation, pero esto no impedirá que no se pueda jugar a Fortnite competitivo o al modo de juego aclamado por la gran mayoría: battle royale.

En esta versión de Fortnite 2020, se podrán contar con una gran variedad de armas principales y secundarias, que no le envidiará nada al juego de PC. Actualmente disponible para dispositivos con Android 7.1 y versiones posteriores. La propia aplicación incluirá compras dentro de ella, para que los usuarios puedan comprar las skins de fornite que deseen. Epic Games ha asegurado que va estar en constante actualización y movimiento.

Prepárate con esta oportunidad que Epic Games brinda a todos aquellos que no poseen una videoconsola y deja libre al creativo que llevas dentro. Ponte a construir, a destruir y a matar enemigos para proclamarte como auténtico campeón de Fortnite.

Leave a Comment

a
follow us on: