¿Qué es el METAVERSO?

Probablemente, esta sea una de las preguntas más de moda desde que Facebook decidió reconvertirse en Meta. El metaverso o metauniverso es un concepto que denota la siguiente generación de internet y​ que describe una experiencia inmersiva y multisensorial en el uso aplicado de diversos dispositivos y desarrollos tecnológicos en internet.

Los metaversos son entornos donde los usuarios interactúan social y económicamente como avatares en un ciberespacio, el que actúa como una metáfora del mundo real, pero sin las limitaciones físicas o económicas allí impuestas.

Hasta ahora se han identificado usos aplicados de los metaversos en el terreno del entretenimiento, la teleeducación,​ la telemedicina y especialmente en el campo de la economía digital, donde comienzan a emerger nuevas formas de valor como los token no fungibles (NFT por sus siglas en inglés).

Grandes marcas como Coca-Cola, Wendy’s, Gucci o Hyundai han decidido apostar por realizar campañas en el metaverso consiguiendo grandes viralizaciones y un gran impacto de marca sobre el usuario final. ¿Te atreves a llevar a tu marca al metaverso?

Alter Heaven

Nace una agencia especializada en el METAVERSO

Como expertos en el mundo creativo y en conectar marcas con las experiencias más disruptivas del mercado, Alter Heaven nace con un claro objetivo: llevar a la marcas a otro nivel.

La creación de metaversos reúne en un mismo lugar virtual el arte, la gamificación, el diseño, la creatividad y la tecnología con el objetivo de dar a las marcas y empresas, nuevos canales de comunicación, interacción, venta y fidelización con su público.

En Alter Heaven proporcionamos todas las herramientas y el conocimiento necesarios para ayudarte a encontrar el metaverso más acorde a tu público y objetivos, o incluso crear tu propio metaverso a la medida de tu proyecto, propio, único e inimitable.

A su vez, nos encargamos de viralizarlo y convertirlo en todo un éxito en las redes sociales, consiguiendo alcanzar los objetivos deseados y ofreciendo un servicio completo desde la idea hasta el usuario final.