Valorant, el nuevo amanecer

Últimamente sólo se escucha hablar de esta maravilla de Riot Games, juego que despierta pasiones desde su inicio con más de 2.000.000 usuarios siguiendo sus novedades desde el 7 de abril, día en que se lanzó la plataforma.

Los grandes streamers y jugadores ya están entrenado en este nuevo modelo 5v5 para poder llegar al usuario y mantenerse en la cúspide de los e sports, pues valorant apunta a ser quien remplace a Fortnite en el trono de los videojuegos con este nuevo modelo en el que el usuario cuenta con 5 heroes de incio y 5 para desbloquear de una de forma que cale en el usuario.

Todavía es muy pronto para hablar de highlits, nuevos personajes y mejoras que pueda llegar a implementar Valorant, pero si algo está claro es que esta beta abierta está dando que hablar de una forma que asusta.

Es obvio que es el momento de dejar de lado la siesta y centrarse en crecer y mejorar en este juego, pues oportunidades como esta en la que nuevos juegos con este potencial aparecen hay que aprovecharlas y sacarles el máximo partido para conseguir un hueco en esta industria tan competitiva.

Leave a Comment

a
follow us on: